Rancagua | La Mascota
Vendido
FIT Formula

Fit Gato

$20.500
Sin stock

This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.

Contáctenos ← O Continua Comprando

FIT Fórmula Gatos

Es un alimento completo y balanceado desarrollado con ingredientes de alta digestibilidad, satisfaciendo todos los requerimientos nutricionales de su gato desde el año de vida.

Cuatro fuentes proteicas (carne, pollo, salmón y huevos), que aseguran la presencia de todos los aminoácidos esenciales para un mejor desarrollo.

Un aporte balanceado de minerales, que reduce el riesgo de formación de cálculos renales.

Ácidos grasos esenciales, Omega 3 y 6, que ayudan al desarrollo neuronal y al cuidado de su piel y pelaje.

Prebióticos, Manano-Oligosacáridos (MOS), que mantienen la salud intestinal, reducen la población de bacterias dañinas y ayudan a fortalecer el sistema inmune.

Estracto de Yucca schidigera, que mejora la consistencia de las deposiciones, dejándolas más firmes, mejor conformadas y disminuyendo su olor de manera natural.



GUÍA DE ALIMENTACIÓN

Peso del gatoActivoCastrado o Sedentario
1 Kg
30 g
20 g
2 Kg
45 g
35 g
3 Kg
60 g
45 g
4 Kg
70 g
55 g
5 Kg
80 g
60 g
6 Kg
90 g
70 g
7 Kg
100 g
75 g



INGREDIENTES

Harina de Visceras de Ave, Harina de Carne y Hueso Bovina, Arroz, Harina de Trigo, Maíz Grano, Harina de Soya, Aceite refinado de Ave, Harina de Salmón, Hidrolizados Proteicos (Saborizante Natural), Huevo Deshidratado, Ácidos Grasos Marinos y Vegetales Ricos en Omega 3 y 6, Vitaminas (A, D, E, Taiamina, Rivoflavina, Ácido Fólico, Biotina, Colina y Vitamina K), Minerales (Calcio, Fósforo, Potasio, Magnesio, Cobre, Yodo, Hierro, Manganeso, Selenio y Zinc), Sal (0,15%), Taurina, Zeolita, Hexametafosfato de Sodio, Extracto de Pared de Levadura Fuente de Manano-Oligosacáridos (MOS), extracto de Yucca shidigera, Antioxidantes Naturales (Tocoferoles y Extracto de Romero), Conservantes.

Te puede interesar

Suscríbete con tu email y entérate noticias y descuentos especiales!